Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Autoridad Portuaria pide a Defensa que ceda el Muelle del Carbón para acoger a los inmigrantes

Yolanda Muñoz, presidenta del puerto cartagenero, apunta que las antiguas instalaciones militares son más apropiadas para atender a los inmigrantes tras recibir quejas de empresas del valle de Escombreras

Presentación de la campaña 'Cartagena, Destino Seguro para los Cruceros'

Presentación de la campaña 'Cartagena, Destino Seguro para los Cruceros' / Miguel Meroño-Radio Cartagena SER

Yolanda Muñoz ha manifestado que debido a la fuga de inmigrantes irregulares ubicados en el puerto de Escombreras que se ha producido esta madrugada, empresarios de la zona se han quejado al ente portuario porque está afectando al tráfico de mercancías de las empresas portuarias.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena ha anunciado que el puerto ha pedido al Ministerio de Defensa, que ceda la antigua instalación militar del Muelle del Carbón para acoger a los inmigrantes, tras recibir quejas de empresas del Valle de Escombreras.

Declaraciones de Yolanda Muñoz en la presentación de la campaña 'Cartagena, Destino Seguro para los Cruceros' cuyo objetivo es presentar a Cartagena como un destino muy seguro para los turistas de cruceros y las personas que los atienden.

En cuanto a las llegadas de cruceros, estaba previsto para esta campaña 160 escalas, lo que significa 350.000 personas entre turistas y tripulación. Muchos de los cruceros no han podido atracar en el puerto de Cartagena debido a la situación del coronavirus, en un principio esta programada la llegada de más barcos en los próximos meses aunque será complicado si no se arregla la situación de la pandemia. A pesar de ello desde la autoridad portuaria quieren ser positivos y han propuesto a las administraciones que Cartagena sea receptora de cruceros más pequeños, más familiares salvaguardando para los turistas todas las medidas de seguridad contra el coronavirus

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?