Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

A Coruña

Aparece el portero de Santa Cruz que habría salido de casa varias horas pese a tener que estar confinado

Vecinos de su calle alertaron a la policía a primera hora al ver que el hombre salía de casa

Un agente municipal

Un agente municipal / Policía Local (Archivo)

Ha aparecido el portero del pub de Santa Cruz que debía estar confinado en su domicilio después de haber dado positivo por coronavirus y que habría estado hoy varias horas fuera de casa, según relataron testigos presenciales a la Policía Local de A Coruña.

Vecinos de su calle alertaron a la policía a primera hora al ver que el hombre salía de casa, acompañado de otras personas que también tenían que estar encerradas sin salir. Agentes de la Policía Local acudieron a la vivienda en varias ocasiones en las últimas horas y hasta esta tarde no han tenido noticias de él.

Este portero trabajaba en varios locales de ocio nocturno de A Coruña y acudía también al gimnasio de Meicende en el que se ha detectado un brote, según ha podido confirmar Radio Coruña Cadena SER.

La Policía Local puso la situación en conocimiento del Servizo Galego de Saúde, que solicitó un informe urgente al cuerpo municipal. Los agentes tenían orden de poner a este hombre a disposición de las autoridades sanitarias si finalmente conseguían localizarlo. Finalmente, fue el propio Sergas el que lo localizó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?