Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Gran Teatro reduce su aforo para la próxima temporada hasta las 370 butacas

Juan Carlos Ortega, Blanca Portillo, José María Pou y mucha danza, en la agenda del Gran Teatro para la próxima temporada

Gran Teatro

Gran Teatro / Radio Elche Cadena SER

El Gran Teatro es la única sala cultural en Elche que todavía no ha abierto sus puertas tras el Estado de Alarma. Mientras tanto, la concejalía está adaptándola a las nuevas exigencias marcadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios por Coronavirus.

La responsable del área, Marga Antón, ha explicado que contará con un aforo de 56%, por lo que se ha tenido que reducir las butacas a 370. Antón ha indicado que se está trabajando para garantizar la máxima seguridad a los artistas y su equipo, a los técnicos y también al público que deberá asistir con mascarilla durante todo el espectáculo.

Pese a las dificultades que se presentan en el sector, el programador del Gran Teatro ha preparado una agenda variada en la que se recuperan espectáculos que quedaron suspendidos por la pandemia y se proyectan otros nuevos. La temporada la abrirá el mago Jorge Blass el domingo 27 de septiembre, y a partir de ahí, pisarán las tablas nombres de la talla de José Sacristán, Blanca Portillo, José María Pou, Cayetana Guillén Cuervo, Pepe Viyuela, Secun de la Rosa o Emma Ozores.

La música llegará con Jeanette, los músicos de Camilo Sesto, Andrés Suárez, Fraskito o la OSCE. El humor contará con artistas como Juan Carlos Ortega, Eugeni Alemany o Santi Rodríguez. También se apostará por los artistas locales como Otra Danza, la Compañía Ferroviaria, La Carreta o Emma López.

La concejalía confía en que el público se acerque al Gran Teatro para disfrutar de toda la oferta como ya están haciendo durante el verano en otras salas donde han agotado las entradas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?