Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenidos dos jóvenes acusados de violar a una chica en un portal de Málaga

La policía localizó a los individuos gracias a que el local había registrado los datos de todos sus clientes

Coche Policía Nacional

Coche Policía Nacional / CNP - Archivo (EUROPA PRESS)

Detenidos dos jóvenes, de apenas 20 años de edad, acusados de violar presuntamente a una chica en el portal de un bloque de vivienda de la calle Granada, en la capital malagueña.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes al martes. Según ha podido confirmar la cadena SER, todos estaban de vacaciones en la provincia.

La víctima conoció a los presuntos agresores en una discoteca del centro histórico.

Sobre las cinco de la madrugada, la joven decidió irse al apartamento turístico que había alquilado. Uno de los individuos la acompañó y ya en el interior del portal la abordó junto a un amigo, momento en el que se produjo la supuesta agresión sexual.

Según el relato de la chica, la dejaron abandonada y ella llamó por teléfono a una amiga para contarle que había sido violada. Ésta, a su vez, alertó a los Servicios de Emergencias del 112 Andalucía sobre las seis de la mañana.

La Policía Nacional localizó, pocas horas después, a los dos individuos en el apartamento de Fuengirola donde estaban alojados. La descripción física que realizó la chica y el registro de clientes que tenía el local de ocio permitió a los agentes localizar a los jóvenes.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola (Málaga), en funciones de guardia, ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los jóvenes detenidos como presuntos autores de la agresión sexual.

Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), apuntando que inicialmente los dos arrestados están siendo investigados por un presunto delito de agresión sexual. Ambos han pasado este jueves a disposición judicial y la decisión de su ingreso en prisión se toma a petición de la Fiscalía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?