Sociedad
Coronavirus Covid-19

Alertan en Tudela de venta irregular de geles hidroalcohólicos

La Policía Municipal de Tudela ha identificado a personas que intentaban vender "de domicilio en domicilio" geles hidroalcohólicos

Dos personas sujetan una botella de gel hidroalcohólico / pixabay

Tudela

La picaresca no entiende de pandemias. En Tudela, Policía Municipal, identificó este miércoles  a un grupo de personas intentando vender en domicilios geles hidroalcohólicos de manera irregular.

Desde que comenzara la crisis sanitaria a nivel mundial debido al Covid-19 ya sabíamos que se estaban identificando muchas páginas web fraudulentas que intentan engañar a los usuarios con la venta principalmente de mascarillas y también de otros productos y materiales sanitarios de interés para la ciudadanía como geles hidroalcohólicos o productos desinfectantes.

En Tudela, en las últimas horas se ha detectado la venta de estos productos "de domicilio en domicilio" con especial afectación a personas mayores. Agentes de Policía Municipal los identificaron y  "tras comprobar que no tenían ningún tipo de requisitoria, se les dejó marchar no sin antes advertirles de las posibles consecuencias legales en caso de cometer algún tipo de estafa" apunta el Subinspector Casamian.

Las recomendaciones pasan por adquirir este tipo de productos en puntos de venta autorizados y asegurarnos que cumplen todas las medidas y recomendaciones higiénico sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00