Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Salud recomienda el cierre de bares a las 00:00 durante las 'no fiestas' en toda Navarra

Como ya se hiciera en Tudela, el Departamento de Salud recomienda adelantar el horario de cierre de bares durante las fechas en las que se habrían celebrado las fiestas patronales

Imagen de un bar con personas consumiendo

Imagen de un bar con personas consumiendo / pixabay

El Departamento de Salud recomienda a todos los ayuntamientos de Navarra que durante los días de las ya conocidas como "no fiestas" se limite el horario de los establecimientos de hostelería a la medianoche.

El Gobierno foral realiza esta recomendación basándose en la actual situación epidemiológica de Navarra y en la probable repercusión que ha tenido en ella las conocidas como "no fiestas". Una medida que ya tomó el Ayuntamiento de Tudela desde el pasado 25 de julio.

Precisamente, el Vicepresidente Primero del Gobierno se refería en el Parlamento a la importancia de reducir al mínimo las situaciones de contagios, "nos tiene que ocupar y preocupar la situación del virus pero tenemos que convivir con él virushasta que encontremos una vacuna. Siendo proactivos y reduciendo al minimo las situaciones de contagio pero también tomando medidas para ello" señala Javier Remírez

Las declaraciones se han producido en el debate de un nuevo decreto-ley foral aprobado por el Parlamento con medidas preventivas extraordinarias para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?