Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Responsabilidad y transparencia hostelera

El popular restaurante La Resinera anuncia en redes sociales su cierre temporal por los síntomas de covid de uno de sus camareros y se compromete con sus clientes a abrir cuando tenga todas las garantías

Responsabilidad y transparencia hostelera

Facebook Restaurante Resinera

Dando la cara y asumiendo la responsabilidad de parar para evitar contagios. Así ha sido el ejemplar comportamiento del popular bar-restaurante arandino La Resinera, ubicado en la plaza del mismo nombre, que no ha dudado en cerrar temporalmente sus puertas ante los síntomas de contagio por covid que afectan a uno de sus camareros. Una decisión obligada para evitar contagios, aunque en este caso a la responsabilidad de este establecimiento se une la honestidad con sus clientes a los que ha informado desde el primer momento de las circunstancias en las que se encuentra y de las causas de su decisión. Lo ha hecho con un comunicado en sus redes sociales. “Cerramos por seguridad. Por responsabilidad y solidaridad tenemos que cerrar nuestro restaurante por un tiempo. Una persona de nuestro equipo tiene síntomas compatibles con covid-19. Se encuentra bien por ahora.” Así encabeza el restaurante esta comunicación en la que también se compromete con sus clientes a reabrir sólo cuando garanticen que todo el equipo se encuentra bien. “Todo nuestro personal se hará las pruebas pertinentes y permaneceremos cerrados durante el tiempo necesario hasta garantizar que todos estamos bien.”

Junto a un mensaje de agradecimiento por la comprensión de sus clientes no se olvidan tampoco de recomendarles, también a ellos, responsabilidad “¡Millones de gracias por vuestra comprensión en estos duros momentos! Cuidaos mucho y no olvidéis respetar las medidas de distanciamiento social y el uso de la mascarilla.”

El comunicado ha recibido una excelente respuesta con numerosos mensajes de ánimo y deseos de una pronta recuperación y reapertura.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?