Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Caso Fuenlabrada

El Servizo Galego de Saúde da el alta a 33 miembros de la expedición del Fuenlabrada

Trece personas tendrán que seguir confinadas en el hotel de A Coruña

Uno de los jugadores del Fuenlabrada que permanecía confinado en A Coruña abandona este viernes las instalaciones del hotel Finisterre

Uno de los jugadores del Fuenlabrada que permanecía confinado en A Coruña abandona este viernes las instalaciones del hotel Finisterre / Cabalar (EFE)

El Servizo Galego  de Saúde (Sergas) ha confirmado esta mañana que 33 personas de la expedición del Fuenlabrada causan "alta epidemiológica" tras habérseles practicado en la jornada de ayer los últimos test. Esto quiere decir que estos 33 miembros del equipo de fútbol que permanecen confiandos en el Hotel Finisterre de A Coruña podrán abandonar ya las instalaciones en cumplimiento del protocolo sanitario.

En total, la expedición del Fuenlabrada está formada por 46 personas que desde hace diez días no han podido salir de hotel. Trece de ellas todavía permanecerán confinadas en el hotel, a la espera de que los próximos test que se les practiquen den negativo y cumplan los plazos de las cuarentenas.

Esta misma semana había sido dado de alta el único jugador del Fuenlabrada ingresado en un hospital de la ciudad, el Quirón, a causa del coronavirus, si bien su situación estuvo en todo momento controlada. En total, 18 personas de los miembros de las expedición desplazada hasta A Coruña habían dado positivon tras los test practicados por el Sergas a todos los miembros del equipo, además de los contagios confirmados en Madrid. En total, el brote ha alcanzado a 22 personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?