Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fiestas

Las 'Festas de la Terra' dan el pistoletazo de salida

Este año tienen un importante componente solidario y de apoyo a la cultura local

El Ayuntamiento de Ibiza da el pistoletazo de salida a las 'Festas de la Terra' que empiezan este viernes y que este año, por la crisis del coronavirus, tienen un importante componente solidario y de apoyo a la cultura local.

De este modo, esta noche, a las 22 horas en el baluarte de Santa Lucía, tendrá lugar el discurso inaugural a cargo del alcalde y, posteriormente, tendrá lugar el concierto de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Ibiza con un pianista de renombre como es Andreu Riera.

En Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera hemos hablado con la concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Montse García, y con el director de la Orquesta, Miguel Ángel Aguiló, para conocer más detalles.

El 1 de agosto, a las 20 horas, se retransmitirá a través de las redes sociales del Ayuntamiento el primero de los vídeos de 'Ibiza baila Salsa'. El segundo vídeo se emitirá el 3 de agosto.

El domingo 2 de agosto a las 19 horas en el paseo de s'Alamera tendrá lugar el 'Encuentro de artesanos y oficios de Ibiza'.

Ya el miércoles 5 de agosto a las 19 horas, se celebrará la Misa de Santa María con el Coro Ciudad de Ibiza en la Catedral de Ibiza.

Posteriormente, a las 21 horas en el baluarte de Santa Lucía, tendrá lugar el acto oficial de entrega de las Medallas de Oro de la Ciudad de Ibiza.

Este será uno de los momentos más emotivos de las fiestas de este año ya que se va a conceder al Área de Salud de Ibiza y Formentera. Un reconocimiento que se otorga a la labor que han realizado para combatir el Covid-19.

Posteriormente, comenzará el concierto de Ivan Domènech que presenta su nuevo disco «15 años en dúos» y que ya ha agotado las entradas.

El jueves 6 de agosto, a las 22 horas en el Baluarte de Santa Lucía, el artista Miguel Barranco ofrecerá su espectáculo 'Renacer flamenco'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?