Sociedad
ocio

Aquavelis, elegido en Tripadvisor entre los tres mejores parques acuáticos de España

Aquavelis en Torre del Mar / Aquavelis

Málaga

El Parque Acuático Aquavelis de Torre del Mar  ha entrado en el top 5 nacional en las categorías de parques de atracciones y parques acuáticos de los premios Travellers Choice de Tripadvisor 2020. Cada año, Tripadvisor reúne todas las opiniones, puntuaciones y opciones favoritas que comparten viajeros de todo el mundo, utilizando esa información para destacar los mejor valorados.

Aquavelis ha sido elegido como el tercer mejor parque acuático de España y el mejor de Andalucía. En palabras de Rafael Gálvez, gerente de Aquavelis, “es una gran satisfacción que nuestros usuarios, con sus valoraciones y opiniones, hayan premiado todo nuestro trabajo, consiguiendo que Aquavelis esté entre los mejores parques de atracciones de España, lo que supone un importante marchamo de calidad y un valor añadido que nos permite afianzarnos entre la oferta turística y de ocio de Andalucía”.

Aquavelis, elegido en Tripadvisor entre los tres mejores parques acuáticos de España

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596209388_329990/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este año, explica Gálvez, “debido a la situación provocada por el COVID-19, hemos hecho un importante esfuerzo implantando un estricto protocolo sanitario donde destacan nuevas medidas de prevención e higiene como la limitación del aforo al 40%, desinfecciones diarias o redistribución de espacios, entre muchas más, lo que garantiza, además de la diversión y el disfrute, una experiencia totalmente segura dentro de nuestras instalaciones”.

Con magníficas atracciones entre las que destacan el Kamikaze con sus 80 metros de bajada o las pistas blandas más espectaculares de la Costa del Sol; y con una amplia oferta para todos los públicos, Aquavelis es ideal para familias. Recientemente se han incorporado dos atracciones más, una Zona Spa y un tobogán de 130 metros de bajada que alterna oscuridad con efectos de luces de colores en su interior, además de un recreativo de Realidad Virtual que reúne lo último de la tecnología de los videojuegos combinado con un amplio catálogo de experiencias únicas.

Aquavelis, elegido en Tripadvisor entre los tres mejores parques acuáticos de España

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596209501_080007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los premios Travellers' Choice son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan "lo mejor de lo mejor" en cuanto a servicios, calidad y satisfacción de los clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00