Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Canovas llama a la calma tras la agresión denunciada por un vecino por grabar un bar que no cumplía el horario

Imágen difundida por whatsapp sobre la supuesta agresión a un vecino de Totana

Imágen difundida por whatsapp sobre la supuesta agresión a un vecino de Totana / Cadena Ser

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, hace un llamamiento público a la calma y responsabilidad social de los vecinos en estos momentos, tras la agresión sufrida anoche a un vecino de Totana.

El regidor muestra su preocupación e insta a la ciudadanía a comunicar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el incumplimiento de las normas específicas decretadas para la contención de la pandemia en el municipio.

Además, ruega a la opinión pública a que no azuce incentivando actos de violencia, y se pone a disposición de todos los colectivos sociales y profesionales para dialogar y encauzar este escenario todos juntos como sociedad.

Según denuncia el presunto agredido salió a dar una vuelta a ver qué bares estaban abiertos poco despues de las doce de la noche, hora estipulada para el cierre de locales y al encontrar un establecimiento abierto, se lo recriminó al dueño y se dispuso a grabar un video para hacerselo llegar a la policía, momento en que unos clientes le golpearon, tras arrebatarselo, con su teléfono móvil. Después este vecino hizo fotografías para demostrar la agresión. Toto que han circulado por whatsapp.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?