Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad
UD Almería

El Almería no tendrá problemas con los cedidos para el Play Off

Los acuerdos se firmaron sin fecha límite

Mohamed El Assy, consejero delegado del Almería. / UDA

Almería

No habrá problemas con los jugadores cedidos que hay en la plantilla del Almería en el primer año de Turki Al-Sheikh como presidente del proyecto rojiblanco. Este Almería parece como si se anticipara a los tiempos, a lo que puede suceder, a lo que viene y lo tiene todo bajo control en el sentido de que los clubes a los que pertenecen los futbolistas que están cedidos no serán reclamados antes de que se celebre el Play Off de ascenso a 1ª División.

Y todo, porque los hombres del ministro saudí cerraron en su día, viendo que la competición en Segunda División podría alargarse debido al coronavirus y a posibles contagios, una cesión sin fecha límite, por lo que hay que estar tranquilos con el futuro de los futbolistas cedidos en el equipo rojiblanco, ya que los mismos no volverán a sus clubes de origen hasta que no se celebre el Play Off a la máxima categoría del fútbol.

Eso sí, no debemos olvidar que estamos hablando de cesiones con opción de compra en el Almería, que es como trabajan los hombres del ministro saudí desde el Día I al club rojiblanco. Así las cosas, al Almería no le sucederá como al Real Zaragoza con el delantero Luis Suárez, que está cedido en el equipo maño, pertenece al Watford. Esto no le pasará al Almería con ninguno de los jugadores que tiene cedidos en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª.

Los jugadores que están cedidos en el primer Almería de Turki Al-Sheikh son los siguientes: Sivera (Deportivo Alavés), Francis Guerrero (Betis), Valentine James Ozornwafor (Galatasaray), David Costas (Celta de Vigo), Wilfrid Kaptoum (Betis) , Fran Villalba (Birmingham City), Ante Coric (AS Roma), Iván Barbero (Osasuna) y Juan Muñoz ( Leganés). Además, con algunos casos de los futbolistas cedidos podría estar ya negociándose su futuro para que sigan en el Almería, pero ya como jugadores en propiedad en el proyecto de Turki.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00