Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Policía Local de Alicante sanciona a un pub de la Playa San Juan por mantener la pista de baile abierta

Los agentes imponen este fin de semana más de 43 actas por incumplimiento del uso de la mascarilla o uso inadecuado, 2 por compartir cachimba, 48 por consumo de alcohol en la vía pública y 8 por consumo o tenencia de drogas

Agentes de la Policía Local controlando las zonas de ocio de la ciudad

Agentes de la Policía Local controlando las zonas de ocio de la ciudad / Ayuntamiento de Alicante

La Policía Local de Alicante ha denunciado a un bar de la Playa de San Juan por mantener abierta la pista de baile, y ha abierto 43 actas por incumplimiento del uso de la mascarilla o uso inadecuado.

Así lo indica el Consistorio en un comunicado, en el que detalla que se han abierto 48 actas por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y ocho por consumo o tenencia de drogas. Además, se han abierto dos actas por compartir cachimba.

Durante la noche del sábado se pusieron además 11 denuncias por exceso de velocidad y dieron positivo cinco conductores en controles de alcoholemia.

Accidentes de tráfico

Precisamente, la pasada madrugada, un vehículo chocaba contra una palmera en la avenida de Federico Soto de Alicante. El conductor daba positivo en el control de alcoholemia.

Y también en Alicante, la Policía Local daba el alto, a las 4 de la mañana, a un coche que circulaba con el parabrisas delantero roto.

Al detener el vehículo y preguntar al conductor, aseguró no recordar dónde se habían producido los daños. También daba positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que el coche fue inmovilizado y retirado al depósito municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?