Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo recuerda a la Liga que infringe el protocolo

Recuerda el club que "la competición está paralizada" y que no hay ningún partido con fecha establecida, haciéndose innecesario realizar los test.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images

Bajan las aguas revueltas en el Caso Fuenlabrada. Si el viernes la RFEF apostaba por una liga de 24, la respuesta de la LFP ha sido hacer oídos sordos. Tras la citación a los coruñeses para pasar los test PCR mañana a las 9, el club se ha mostrado poco dispuesto a cumplir con el capricho.

En su respuesta, el Deportivo recuerda la resolución del Comité de Competición de este viernes. Un escrito donde quedaba patente que "no se daban las condiciones" requeridas para la disputa el choque. Además, los coruñeses recuerdan que la competencia para fijar ese horario corresponde a la Comisión de Seguimiento (CSD-RFEF-LFP) en acuerdo con las autoridades sanitarias. Otro motivo por el que extraña el movimiento de LalIga son los plazos establecidos en dicho escrito, ya que tras su fallo, Competición concedió 10 días para presentar alegaciones, un periodo que aún no ha transcurrido y que sin hacerlo imposibilita fijar la fecha del Deportivo-Fuenlabrada. Por si fuese poco, el Deportivo recuerda que aún está pendiente de resolverse su recurso para repetir la jornada 42 íntegramente.

Otro motivo de peso para la oposición del Dépor está en el propio protocolo del COVID-19, ya que es preceptivo pasar los test siempre que haya un encuentro señalado. Recuerda el club que "la competición está paralizada" y que no hay ningún partido con fecha establecida, haciéndose innecesario realizar los test.

Por todo eso pide a Laliga que reconsidere esa postura que mantiene "con un club asociado"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?