Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Pateras

Detenidos otros siete inmigrantes tras llegar en patera a Ibiza

Un total de cinco embarcaciones han llegado esta madrugada a las costas baleares

Imagen de la patera llegada a Ibiza

Imagen de la patera llegada a Ibiza / POLICÍA NACIONAL

Un total de cinco pateras han llegado esta madrugada a las costas baleares, una de ellas a la Pitiusa mayor. Según han informado desde la Delegación del Gobierno, ha arribado al Moll Vell del puerto de Ibiza alrededor de las 4.30 horas con siete migrantes que han sido detenidos.

Ahora serán puestos a cargo de la Policía Nacional, encargados de realizar los trámites de extranjería. Además, todos ellos serán sometidos en las próximas horas a las pruebas PCR de coronavirus.

Esta madrugada también se ha localizado otra embarcación en cala Marmols, en Mallorca, y ha detenido a los 14 migrantes que iban a bordo. Horas después se ha localizado otra patera cuando navegaba en aguas al norte de Cabrera. Se ha detenido a sus 14 ocupantes. Además, se ha localizado otra embarcación vacía en Llucmajor. La Guardia Civil ha activado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los ocupantes. Esta mañana se ha localizado una quinta embarcación en tierra en Cabrera, zona faro de n'Ensiola, y se ha detenido a 14 migrantes.

En total son cinco barcas, con 51 migrantes detenidos, que se sumarían a las 20 que llevamos a lo largo del año, dos de ellas arribaron ayer (una a Formentera y otra a Mallorca). En total son 25 embarcaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?