Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportes

Juan Carlos Carcedo, nuevo entrenador de la UD Ibiza

El técnico, que ha sido segundo de Unai Emery, sustituye a Pablo Alfaro

Juan Carlos Carcero

Juan Carlos Carcero / CADENA SER

El logroñés Juan Carlos Carcero sustituye a Pablo Alfaro como entrenador de la Unión Deportiva Ibiza para las dos próximas temporadas.

Así lo ha hecho público el club este domingo en un comunicado, en el que ha destacado su extensa carrera como segundo técnico de Unai Emery , además de haber pasado por el Valencia, el Sevilla, el Paris Saint Germain y el Arsenal.

El cuerpo técnico que acompaña a Carcero estará formado por David Iglesias y Antonio Méndez como entrenadores asistentes, Sergio Domínguez como preparador físico y Juanjo Valencia como entrenador de porteros.

Carcero ha ganado un total de 10 títulos nacionales e internacionales en la Liga española, la Premier League, Ligue 1 y la Liga rusa.

Hace unos días conocíamos que la UD prescindía de Pablo Alfaro para la próxima temporada. El club agradeció el trabajo realizado por el técnico durante los 17 meses que ha estado entrando al equipo.

Ligado a Emery mucho tiempo

Carcedo ha estado ligado a Unai Emery desde 2006 (arrancaron en el Almería) y en la próxima temporada iniciará su carrera como primer entrenador en la UD Ibiza, que prepara un nuevo proyecto para ilusionar a la afición. "Un currículum envidiable y en el que ha adquirido conocimientos suficientes como para iniciar la aventura en solitario", destaca el comunicado.

Carcedo, que fue futbolista profesional en varios clubes, nació en Logroño hace 47 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?