Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Política

Sandra García: "La Junta tiene recursos suficientes para trabajar contra los brotes"

La delegada del Gobierno en Andalucía destaca los instrumentos legales para hacer frente a los focos de ocio nocturno

La delegada del gobierno en Andalucía ha repasado en una entrevista en la cadena ser los asuntos de actualidad / Moncloa

Sevilla

La delegada del gobierno en Andalucía, Sandra García considera que la situación de los contagios está controlada, destaca la importancia de los rastreadores y recuerda a la junta que tiene recursos suficientes para hacer frente a esta situación. Sobre el ocio nocturno, ha recordado que Andalucía tiene instrumentos jurídicos para desarrollar toda la legislación.

Sandra García, delegada del gobierno en Andalucía

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596365124_222919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre las palabras del presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno tras la conferencia de presidentes, la delegada esperaba una postura más coherente y le pide que trabaje con la mano tendida del gobierno de España.

Además ha recordado que este lunes se cobra el segundo pago del ingreso mínimo vital, que benefició a 26 mil andaluces en su primer abono. La delegada pide a la junta que colabore en la gestión y no la reclame para la administración regional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00