Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Ocho nuevos positivos de coronavirus en las Pitiusas

Dos personas más han superado el virus en las últimas horas

La mayoría de pacientes son leves o asintomáticos / ASEF

Ibiza

Con la actualización de los datos del fin de semana, las Pitiusas contabilizan ocho contagios más de coronavirus. Seis de ellos sin relación entre ellos con síntomas leves que han sido diagnosticados por los equipos de primaria. A esto hay que añadir los dos inmigrantes que llegaron en patera a Formentera y que dieron positivo por Covid-19.

Por otra parte, otras dos personas han superado la enfermedad, una de ellas es un trabajador del hotel de Formentera donde se detectó un brote que afectó a ocho personas. Ya solo quedan dos con síntomas del virus.

Así  que ahora son 22 los casos activos en las Pitiusas, aunque hay que recalcar que las personas hospitalizadas en Can Misses son únicamente tres, porque el 86,3% son pacientes leves o asintomáticos que están siendo tratados en sus domicilios.

Desde que comenzó la crisis sanitaria 203 personas han superado el coronavirus en las Pitiusas. Por otra parte se cumplen ya 79 días sin contagios entre los sanitarios, aunque hay 18 profesionales en vigilancia.

El dato más positivo sin duda es que llevamos  102 días sin muertes por Covid 19 en Ibiza y Formentera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00