Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Racing

Rozada completa el triunvirato técnico

El entrenador asturiano era la apuesta de José Mari Amorrortu y Pedro Menéndez para ocupar el banquillo verdiblanco

Javi Rozada durante un partido con el Oviedo

Javi Rozada durante un partido con el Oviedo / Real Oviedo

Javi Rozada es el nuevo entrenador del Racing, tal y como adelantamos en Hora14 Cantabria, el informativo de la Cadena SER.

El ex técnico del Oviedo viene a apuntalar el proyecto deportivo que capitanean José María Amorrortu, director de Estrategia Deportiva y Pedro Menéndez, secretario técnico con el que le une una gran relación personal de su etapa en el Lealtad de Villaviciosa, con el que consiguió el ascenso a 2ªB.

De este modo, se completa así la idea inicial de la comisión deportiva, y el técnico elegido encaja en la idea de haber trabajado con los jóvenes y darles protagonismo en el juego, como ya hizo con el Oviedo Vetusta, filial del cuadro azulón.

En cuanto a su cuerpo técnico, la Cadena SER ha podido confirmar que Pedro Dorronsoro (hasta ahora en el filial y coordinando a los porteros de la base) será el entrenador de porteros del primer equipo y que Javi Benavides y Mauro de Ves (actualmente en el cuadro técnico del Vetusta) no estarán integrados en él.

Llegar, asentarse y a entrenar

El técnico ovetense digirá su primer entrenamiento como entrenador del Racing el próximo lunes 10 de agosto a las 17:30h en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia.

Para esa cita están convocados Lucas Díaz, Jagoba Zárraga, Jordi Figueras, Óscar Gil, Álvaro Mantilla, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Simón Pérez (que se está recuperando de su lesión en el quinto metatarsiano), Íñigo Sáinz-Maza, Martín Solar, Álvaro Cejudo, Marco Camus, Saúl García, Jon Ander y Siverio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?