Fútbol
Celta de Vigo

El Celta busca nombre para la ciudad deportiva de Mos

Valen todos salvo los nombres propios

Proyecto de ciudad deportiva del Celta en Mos de Irisarri y Piñera. RC CELTA

Vigo

El Celta busca nombre para su ciudad deportiva, la de Mos. Dice el club que pese a todo, las obras avanzan a buen ritmo para acoger al primer equipo y al filial en las próximas semanas. y que lo que falta es el nombre que podrá ser elegido por los aficionados. Solo una norma: no puede ser un nombre propio.

Desde ya , los aficionados podrán proponer el nombre en una página web creada para tal efecto: pero a la que se llega desde la web oficial del club, o pinchando aquí. También pueden si quieren dejar su propuesta en la recepción de la sede del club o en las tiendas oficiales, donde tendrán a su disposición un formulario. Entre todos los participantes se sorteará una camiseta del primer equipo firmada por la plantilla.

Una vez concluida esta primera fase de la elección del nombre, que se prolongará durante varias semanas, el RC Celta seleccionará cinco de las propuestas de la afición y se abrirá, de nuevo con el celtismo como protagonista, una votación, esta vez exclusivamente online, para determinar el nombre de la nueva ciudad deportiva.

El participante cuya propuesta sea la más votada, y por tanto dará nombre a la ciudad deportiva, disfrutará de una experiencia única en las nuevas instalaciones y también de un tour guiado con el capitán del primer equipo.

En caso de que la opción elegida haya sido propuesta por más de un participante, se realizará un sorteo para elegir al beneficiario de la experiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00