Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Últimos días para pagar el IBI y las tasas de basura y alcantarillado de La Manga

El Ayuntamiento de Cartagena espera recaudar 71 millones de euros por este impuesto

Últimos días para pagar el IBI y las tasas de basura y alcantarillado de La Manga.

Últimos días para pagar el IBI y las tasas de basura y alcantarillado de La Manga. / Ayuntamiento de Cartagena

Este miércoles día 5 de agosto finaliza el plazo para el pago en voluntaria de los recibos correspondientes a los impuestos de bienes inmuebles de naturaleza urbana, rústica y características especiales, así como las tasas por servicio de recogida de basuras y alcantarillado de La Manga del Mar Menor correspondientes a las viviendas.

En el  Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana se han emitido este año 193.919 recibos, por un importe total de 50.011.714,62 euros; de naturaleza Rústica, 3.641 recibos por importe de 641.512,83 euros; y de características especiales, 205 recibos por importe de 18.735.759,60 euros.

En cuanto a las tasas por recogida de basuras en las viviendas de La Manga, son 8.698 recibos por importe de 1.456.045,20 euros, y acantarrillado y depuración, el mismo número de recibos, con un importe de 250.763,34 euros.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Cartagena puso al cobro estos recibos el día 1 de junio, los cuales se pueden imprimir, para mayor comodidad, desde la Sede Electrónica del OAGRC.

El pago se puede realizar en las oficinas, cajeros y en los servicios de banca electrónica de cualquiera de las entidades colaboradoras.

También puede pagar con Tarjeta de Crédito o Débito en la Sede Electrónica de OAGRC. Mediante la tarjeta bancaria se puede realizar el pago, en período voluntario, de todos los tributos puestos al cobro por el OAGRC.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?