Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Dos oficinas de Turismo de Cartagena obtienen el sello de calidad 'Safe Tourism Certified'

Son las oficinas de Puertas de San José y de La Manga, así como en otros 25 espacios de toda la geografía regional.

Acto Safe Tourism Certified.

Acto Safe Tourism Certified. / Ayuntamiento de Cartagena

Manuel Padín, teniente de alcalde de Cartagena y concejal del Área de Turismo  ha expresado su satisfacción y la de todo el Gobierno local por recibir este sello de calidad en dos de sus oficinas y puntos de información. “Es una recompensa más que merecida al enorme trabajo que ha realizado todo el área de Turismo del Ayuntamiento”, ha señalado Manuel Padín.

Las oficinas que han sido certificadas con este sello en la Región de Murcia han sido las de CartagenaSan Pedro del Pinatar, Águilas, Lorca, La Unión, Los Alcázares, Puerto Lumbreras, San Javier, Torre Pacheco, Murcia y Mazarrón y dos puntos de información; uno en el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y otro, en Los Narejos.

TURISMO SEGURO

El ‘Safe Tourism Certified’ transmite el concepto de turismo seguro certificado mediante auditoría. Para ello los técnicos de la Consejería han aportado todos los recursos disponibles para que la empresa cumpliera su cometido certificando la correcta implantación del sistema.

El sello, creado por el ICTE, se otorga en colaboración con las comunidades autónomas, ayuntamientos y la Secretaria de Estado de Turismo para certificar la implantación de las medidas de prevención de contagio frente a la COVID19. Recoge, además, que lo que se está certificando es la implantación de un sistema de prevención de riesgos para la salud frente al coronavuris.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?