Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Ayuntamiento de Jerez reclama a la Junta "unos recursos mínimos" para el inicio del curso escolar

La directora del Ceip Ciudad de Jerez admite que va a ser "complicado" mantener la distancia interpersonal

La alcaldesa evalúa las mejoras acometidas en el colegio Ciudad de Jerez

La alcaldesa evalúa las mejoras acometidas en el colegio Ciudad de Jerez / Ayuntamiento de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez actúa en casi 30 colegios para mejorar las instalaciones y ponerlas a punto para la vuelta a las aulas en septiembre. Cuadrillas de parados contratados con cargo al último plan de empleo de la Junta refuerzan al personal del Ayuntamiento. Solo en el CEIP Ciudad de Jerez se acometen 22 actuaciones en patios, zona de infantil e instalaciones deportivas. Según ha explicado la alcaldesa Mamen Sánchez, las mejoras principales se harán en verano, aunque hasta diciembre se irán acometiendo pequeñas intervenciones pendientes en distintos centros educativos

De cara al nuevo curso, el delegado municipal de Educación, Juan Antonio Cabello, pide más concreción a la Junta en el refuerzo del personal de limpieza o profesorado para septiembre. Reclama que se especifique con qué inversiones pueden contar los municipios. Pide unos “recursos mínimos”.

La directora del colegio, Isabel Reina, afirma que la Junta ha remitido algunas directrices, pero añade que la organización de los centros se está delegando en los directores. La directora admite que va a ser “complicado” mantener la distancia interpersonal, incluso en los aseos o el recreo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?