Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Obras municipales

Obras de pavimentación en el Casco Antiguo

El Ayuntamiento de Linares acometerá el arreglo de diferentes calles dentro de un nuevo plan de asfaltado municipal, dotado con 100.000 euros

Actuación en el pavimento de la calle Zambrana.

Actuación en el pavimento de la calle Zambrana. / Cadena Ser

Arancan las actuaciones para mejorar el estado de diferentes vías en la ciudad de Linares. La calle Zambrana, en el Casco Antiguo, está siendo ya estos días objeto de obras en su pavimentación. Una intervención a la que se irán sumando sucesivamente otras programadas en sistintos puntos de la ciudad y que permitirán arreglar desperfectos y, con ello, el estado general de la calzadas.

Según anunciaba recientemente el concejal de Contratación, Servicios Públicos e Infraestructuras, José Luis Roldán, "el Ayuntamiento de Linares va a ejecutar un nuevo plan de asfaltado municipal, llevábamos varios años sin plan de asfaltado y tendrá un valor de 100.000 euros".

En paralelo, cabe señalar otras intervenciones previstas a corto plazo. "En breve comenzarán las obras para construir el acerado que comunicará la barriada de Santa Ana con la urbanización Puerta de Castro, una necesidad que ha sido demandada durante muchos años", destacaba Roldán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?