Fútbol
Real Zaragoza

La espera interminable del Real Zaragoza para conocer su rival en playoff

El equipo aragonés ya tiene hoja de ruta para asaltar la primera división pero sigue sin saber si será el Fuenlabrada o el Elche y el aplazamiento del partido entre el Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada prolonga la espera hasta el viernes o el sábado

La plantilla del Real Zaragoza sigue entrenándose de manera individualizada / Tino Gil / Real Zaragoza

Zaragoza

Los equipos que van a disputar los playoffs de ascenso ya tienen fechas para luchar por la primera división. El jueves 13 y el domingo 16 se disputaría la primera eliminatoria mientras que la segunda está fijada para los días 20 y 23 de agosto.

Almería y Girona lucharán por un plaza en la ronda definitiva mientras que el Real Zaragoza sigue esperando rival para su primera eliminatoria.

El nuevo aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada previsto para el miércoles hace que el equipo aragonés no sepa hasta el viernes o el sábado si será el Fuenlabrada o el Elche contra quién trendrá que pelear por un puesto en el asalto final.

Otro contratiempo más para el Real Zaragoza que salvo giro inésperado no podrá contar con su goleador Luis Suárez que debe regresar al Watford inglés tras no ampliar la prórroga del contrato de cesión.

Por el contrario El Yamiq estará a disposición de Víctor Fernández una vez que el Genoa sí que admitió ampliar el préstamo del defensa marroquí hasta el último partido que dispute el Real Zaragoza.

Mientras tanto la plantilla sigue entrenándose de manera individual en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00