Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

RSD Alcalá

Rafa Márquez ficha por la RSD Alcalá

El ex futbolista mexicano se une al proyecto deportivo del equipo complutense para la próxima temporada como entrenador del Cadete A.

Rafa Márquez en su presentación en el estadio Municipal de El Val.

Rafa Márquez en su presentación en el estadio Municipal de El Val. / RSD Alcalá

La Real Sociedad Deportiva Alcalá continúa creando su nuevo organigrama de cantera de cara a la temporada 2020/2021 y uno de los entrenadores que se sentarán en el banquillo rojillo será Rafa Márquez, ex futbolista mexicano que ha militado en el FC Barcelona, donde consiguió dos Champions League y cuatro Ligas, en el AS Mónaco y en el Hellas Verona entre otros clubes. Con su selección ha disputado cinco mundiales desde su debut en 1997 hasta 2018 convirtiéndose en el tercer jugador mexicano con más internacionalidades alcanzando los 148 partidos.

Márquez ha elegido el fútbol base madrileño para iniciar su andadura en los banquillos y será el encargado de dirigir al Cadete A en una temporada ilusionante para la cantera rojilla. “Vengo con el ánimo de poder ayudar y de poder dejar toda mi experiencia como jugador ahora como entrenador. Tengo muchas ganas de aprender y de iniciar mi carrera como entrenador. Ojalá pueda aportar mucho a esta institución”, explicaba en rueda de prensa.

Fran Goya, presidente de la RSD Alcalá, y Jorge Martín de San Pablo, entrenador del primer equipo y director deportivo, se mostraban muy contentos e ilusionados con el nuevo fichaje y reconocían que contar con Rafa en el cuerpo técnico de las categorías inferiores supondrá “un salto de calidad a nivel deportivo”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?