Sociedad

El Cante de las Minas de La Unión ofrece galas y concursos de los últimos años en esta 59 edición 2.0

La programación se emite diariamente en dos franjas horarias: La programación cultural se difundirá en horario de tarde, a las 19.30 horas. Las galas que tendrán lugar en horario de noche, a partir de las 22 horas

Leyendas del flamenco como Enrique Morente y José Mercé o El Cabrero, presentes en la programación on-line de esta excepcional edición del Festival del Cante de las Minas. / Cante de Las Minas de La Unión 2020

Cartagena

El Festival del Cante de las Minas, atendiendo a los criterios de seguridad y sanidad previstos por el COVID, ha decidido apostar por una programación en streaming con diferentes contenidos culturales y con noches de galas con grandes artistas que han pasado por el escenario del antiguo mercado público en los últimos años, así como cuatro noches de ganadores de concursos.

Muchos son los artistas presentes en esta programación on-line, recuperando actuaciones anteriores tales como José Mercé, El Pele, Capullo de Jerez, El Cabrero, Enrique Morente, Pitingo, Estrella Morente, Arcángel, Lole Montoya, Rancapino Chico, Antonia Contreras, Jesús Méndez y Pedro el Granaíno; así como el guitarrista Carlos Piñana, el violinista Paco Montalvo o los bailaores Antonio Canales, Rafael Amargo y Farruquito, entre otros.

La programación se emitirá diariamente en dos franjas horarias: La programación cultural se difundirá en horario de tarde, a las 19.30 horas. Las galas que tendrán lugar en horario de noche, a partir de las 22 horas.

Cuatro emisiones de estas actuaciones estelares estarán dedicadas a noches memorables de los grandes nombres que han pasado por el festival y otras cuatro se destinarán a las finales de los concursos, denominados “De La Unión al cielo”.

Los espectadores podrán encontrar estos contenidos, tanto en la página web de la Fundación Cante de las Minas como en su canal de Youtube y en la página de Facebook del Festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00