Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Emprendedores

Así es ser emprendedor en tiempos de Covid-19 en Lugo

El servicio Take-Away se impone en la nueva realidad

Ver la oportunidad donde otros no la han visto es la clave del éxito. Por eso, hacer del confinamiento la musa de tu inspiración es arriesgado a la par que ingenioso. A sabiendas de la que se venía encima para los pequeños emprendedores, Icconnicca pizza no se lo pensó dos veces. "La cuarentena nos hizo ver la necesidad de llevar a casa la comida. De apostar por un negocio que no tenga mesas, que no tengamos servicio de restauración como tal y que se base en el servicio a domicilio", explica Juana Eiroa , chef ejecutiva del nuevo local lucense.

Todo ha ido, dice, "a trompicones", pero la acogida está siendo " muy buena". Icconnicca pizza nace con al idea de desmontar el mito de que la pizza " es solo comida rápica", comida basura. " Queremos poner el valor la pizza. La pizza buena, con ingredientes de calidad, una pizza diferente , sana y rica". Sus pizzetas son cuadradas, 12x12 cm o 24x24 cm., y ya disponen de menú desgustación a domicilio Sin duda, una nueva forma de ver comer y saborear la pizza.

Noelia Ron es otro ejemplo de cómo hacer de la adversidad una oportunidad de negocio. Biobocadoestaba preparado para levantar la verja metálica el día 15 de marzo. Pero el Estado de Alarma le chafó los planes. "Habían sido meses de mucho trabajo y la noticia de no poder abrir te descoloca, pero al final adaptándonos a la nueva normalidad el negocio funciona".

Biobocado apuesta, también, por el Take-away y lo combina con "una opción de comida ecológica y saludable, algo que hacía falta en Lugo". Y es que los tiempos cambian, quizás más de lo que podíamos esperar, pero o te adaptas o mueres. La Nueva Normalidas impone sus normas y sus ritmos y parece que el Take-Away será, sin duda, una gran apuesta de futuro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?