Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los Reyes mantienen su agenda de vacaciones a pesar de la polémica del rey emérito

Los Reyes y sus hijas llegan a Palma este fin de semana para pasar 10 días de vacaciones

Los Reyes y sus hijas en Marivent

Los Reyes y sus hijas en Marivent / Ballesteros EFE

Los reyes mantienen su agenda en Mallorca a pesar de la polémica desatada por la marcha de don Juan Carlos al extranjero y la ausencia de explicaciones sobre el destino elegido por parte de la Casa Real y el Gobierno. Este fin de semana Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas, llegarán a Palma para pasar diez días de vacaciones. Durante toda la semana han señalado diversas actividades que les llevarán a viajar también a Menorca e Ibiza para conocer de primera mano la situación de asociaciones y entidades sociales que trabajan con afectados por la situación económica derivada de la pandemia.

Durante toda la semana está previsto que los monarcas y sus hijas lleven a cabo visitas con estas entidades, que pretenden sustituir el tradicional besamanos que realizan cada año en el patio del Palacio de la Almudaina. La situación de emergencia sanitaria obliga a suprimir este acto que congregaba en el palacio a cientos de representantes de la sociedad civil y el mundo político de la comunidad.

Se mantiene en agenda la recepción del rey a las principales autoridades de Mallorca y el despacho con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez que podría ser el miércoles, aunque todavía no hay una fecha confimada oficialmente. A ello se sumará el posado en alguna zona característica de Mallorca y con toda seguridad, otro en los jardines de Marivent.

Quien ya está en Palma es la reina Sofía, que llegó la semana pasada junto a su hermana Irene de Grecia y la infanta Elena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?