Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Laura Fernández: "Nos preocupa la seguridad de los ciudadanos"

La edil de Peñafiel Futuro pone en la falta de efectivos de la Guardia Civil y con una Policia Local "muy limitada" a pesar de las reuniones del equipo de gobierno con el subdelegado de gobierno para "revertir esta situación"

El cuartel de la Guardia Civil de Peñafiel.

El cuartel de la Guardia Civil de Peñafiel. / Cadena SER

Peñafiel Futuro pone el foco en la falta de efectivos de los cuerpos de seguridad del estado en el municipio. "Nos preocupa la seguridad de los ciudadanos", afirma la portavoz de la formación local, Laura Fernández.

En este aspecto, Fernández señala los problemas respecto a una mayor presencia de Guardia Civil en las calles del municipio y de la comarca, al tiempo que señala la "limitada" presencia de Policía Local. En este punto, la edil tiene la esperanza de que fructifiquen las reuniones que el equipo de gobierno ha mantenido con el subdelegado de gobierno para "revertir esta situación".

La concejala peñafielense también se ha pronunciado acerca de las polémicas sobre la instalación de la plaza portátil en la Plaza del Coso o las acusaciones públicas del alcalde respecto a posibles casos de prevaricación por parte del anterior equipo de gobierno, del que Peñafiel Futuro formaba parte.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que Laura Fernández ha ofrecido en la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?