Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Delaere sustituye a Kraker en el IDK Euskotren

La jugadora belga procedente del Nantes reeemplaza a la alero norteamerica que rescinde su contrato por temas laborales.

Antonia Delaere ficha por el club donostiarra sustituyendo a Kraker que deja el equipo por motivos laborales.

Antonia Delaere ficha por el club donostiarra sustituyendo a Kraker que deja el equipo por motivos laborales. / IBAETA BASKET

La jugadora americana Mehryn Kraker finalmente no se incorporará al equipo por motivos laborales. La alero no jugará en Donostia tras recibir una oferta de trabajo para formar parte del staff de su Universidad y decidir rescindir su contrato.

En su lugar llega Antonia Delaere. La alero belga de 180cm de altura y

26 años llega del Nantes Reze Basket de la liga francesa. Antonia promedió la pasada temporada 13,6 puntos, 3,7 asistencias y 3,8 rebotes obteniendo una valoración de 11,8 en 33 minutos. Considerada una de las jugadoras más prometedoras de la selección belga, la jugadora ha desarrollado la mayoría de su carrera en Bélgica y Francia. En su palmarés encontramos un bronce en el europeo de la República Checa, es campeona de la liga Belga tres años consecutivos (2017, 2018, 2019) y también de la copa del mismo país los años 2016, 2018 y 2019.

Antonia se considera una jugadora defensiva. Además afirma “soy una jugadora de equipo a la que le gusta un baloncesto dinámico. Me gusta moverme sin pelota para encontrar espacios libres”. De esta temporada espera “que el equipo sea competitivo. Tenemos que tener un objetivo conjunto que alcanzar, como la copa de la Reina o los playoffs. En baloncesto cualquier cosa es posible”. Con respecto a su debut en la Liga Endesa comenta que está muy emocionada, “se trata de una liga que ha crecido mucho en los últimos años y que es muy competitiva”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?