Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos mejora sus colegios para afrontar el próximo curso

El concejal y portavoz del Gobierno, Javier Juárez, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte

Se están llevando a cabo pequeñas reparaciones para asegurar espacios frente al Covid-19 / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El primer teniente de alcalde y concejal de Fomento y Hacienda de Tres Cantos, Javier Juárez, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para hablar sobre las mejoras que se están acometiendo en los centros educativos durante el verano.

El portavoz del gobierno afirma que el Ayuntamiento de Tres Cantos mantiene el compromiso con los centros con una inversión anual de más de medio millón de eurosLa época más idónea para llevar a cabo las obras es el verano, estamos remodelando los vestuarios de los gimnasios de los colegios” afirma Juárez.

El primer teniente afirma que mantienen el compromiso firmado con los vecinos en 2019 para que todos los colegios tuvieran una cancha deportiva cubierta, en el caso del CEIP Antonio Osuna comenzará el año con ella, nos cuenta.

“También se están llevando a cabo mejoras de sustitución de ventanas o pequeñas reparaciones para asegurar espacios frente al Covid-19”.

Entrevista en HXH Matinal Madrid Norte con el concejal de Hacienda de Tres Cantos, Javier Juárez, sobre las mejoras en los colegios

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596612213_074830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Al principio del año natural mantenemos una reunión con los directores de los colegios para conocer sus necesidades. Por parte del Ayuntamiento estaremos prestando toda la seguridad y todos los medios disponibles para que la vuelta al colegio se realice en las mejores condiciones de seguridad”, finalizaba Juárez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00