Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS La SER recorre España: 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Torremolinos (Málaga)
Políticos

Dimite la responsable de juventud en Vox Málaga: "Es imposible trabajar en estas condiciones"

Anabel Ortega no detalla los motivos de su marcha. La dirección señala que se debe a motivos personales

Ortega es la joven de la derecha con el pelo pintado en color rojo

Ortega es la joven de la derecha con el pelo pintado en color rojo / Twitter @vox_malaga

Nueva baja en Vox Málaga. La militante responsable de juventud del partido en la provincia, Ana Ortega, ha presentado este miércoles su dimisión por carta a la dirección de la formación. En el escrito, al que ha tenido acceso la cadena SER, no detalla los motivos exactos de su renuncia y se limita a decir que "es prácticamente imposible trabajar en estas condiciones a nivel provincial".

La marcha de Ortega se suma al rosario de dimisiones que acumula el partido en el último año aunque lo cierto es que la cascada de renuncias se había calmado durante varios meses.

En la misiva, Ana Ortega señala que "por medio del presente escrito hago formal mi dimisión como Responsable de jóvenes de Vox Málaga. Esta decisión me ha costado mucho tomarla, tanto, que he estado aguantando presión hasta el borde del precipicio, con el fatal desenlace que todos sabemos. He dedicado horas de mi vida por este proyecto con unas ganas e ilusión que jamás había imaginado sentir. Vox me hizo creer en la política, pues nunca antes milité en ningún otro partido político. Lo que jamás podría llegar a pensar, es que el mismo partido me quitase las ganas e ilusión por este gran proyecto."

La joven militante de Voz añade que "todo tiempo tiene su fin, y el mío ha llegado. Siempre he sostenido y puesto en práctica durante milargo periodo en el partido, que todas las cuestiones internas, deben seguir siendo internas. Por ese motivo y para no perjudicar aún más a Vox Málaga. Decido mantenerme al margen ya que es prácticamente imposible seguir trabajando en estas condiciones a nivel provincial. Dejo mi cargo pero seguiré militando, ya que mis intereses son los mismos, hacer España grande otra vez" concluye en la carta.

Fuentes de la dirección provincial del partido restan importante a esta dimisión y añaden que se trata de una "decisión personal" que ha sido comunicado en las últimas horas. Distintas fuentes señalan que las diferencias entre Ortega y el máximo dirigente de Vox en Málaga, José Enrique Lara, podría haber llevado a la joven a tomar la decisión

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?