Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Bomberos apagan el incendio en una vivienda de Los Urrutias

Sanitarios atienden a 2 personas afectadas por el humo

Bomberos apagan el incendio declarado en una vivienda de Los Urrutias. Sanitarios atienden a 2 personas afectadas por el humo.

Bomberos apagan el incendio declarado en una vivienda de Los Urrutias. Sanitarios atienden a 2 personas afectadas por el humo. / 112 RM

Bomberos han apagado esta madrugada el incendio de una vivienda de Los Urrutias (Cartagena). Dos de sus ocupantes tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios de emergencia y trasladados al hospital a consecuencia de la inhalación de humo, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 3.17 horas. Señalaban que había fuego en la planta baja de una vivienda de la calle Antonio Reverte de la citada localidad. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, además de Policía Local y Guardia Civil.

Los bomberos apagaron el fuego, que había afectado a la cocina de la vivienda. Los sanitarios atendieron a un hombre de 72 años y a una mujer de 65, ambos afectados por el humo. Fueron trasladados en ambulancia al hospital Santa Lucía en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?