Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CD Tenerife

Antoñito y Pomares en la órbita del CD Tenerife

Juan Carlos Cordero podría estar gestionando la contratación de ambos jugadores

El jugador no cuenta para el conjunto pucelano

El jugador no cuenta para el conjunto pucelano / Cedida

 Dentro del proyecto de confección de la plantilla para la temporada venidera, el CD Tenerife sigue sondeando el mercado a través de su director deportivo. En este sentido, Juan Carlos Cordero estaría gestionando la incorporación de varios jugadores entre los que se encuentran Antonio Jesús Regal Angulo "Antoñito" y Carlos Pomares.

En el caso del primer jugador según adelantó esta redacción, pertenece a la disciplina del Real Valladolid y le resta un año de contrato. El conjunto pucelano le ha comunicado que no se cuenta con sus servicios en el ámbito deportivo.

En lo que se refiere a Carlos Pomares, María Trisac (Cadena SER) avanza que el jugador que se desenvuelve en el lateral izquierdo ha quedado libre tras finalizar su vinculación con el Alcorcón. Tuvo al actual entrenador del conjunto tinerfeño a sus órdenes y estaría en la lista de futuribles que maneja el director deportivo blanquiazul.

No se debe demorar mucho las operaciones en curso pues la intención de Cordero es la de tener el mayor número de jugadores disponibles de cara al inicio de los entrenamientos la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?