Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Elche tiene cerca de 265 casos positivos de Coronavirus y 1.085 personas confinadas

Sanidad ha informado de un nuevo brote en Elche de origen social, lo que eleva a ocho los detectados en el municipio

Coronavirus

Coronavirus / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Sanitat ha informado en su último comunicado que Elche ha registrado un nuevo brote por Coronavirus con cuatro casos positivos de origen social. Con este ya son ocho los detectados en el municipio.

Aunque la situación en los hospitales, según la Directora de Salud Pública en Elche, Antonia Soriano, no es grave, Sanidad y el Ayuntamiento han mostrado su preocupación por el aumento de casos positivos que se han producido en las últimas semanas. Del viernes al lunes se han registrado 43 nuevos positivos, hay una persona ingresada en la UCI y una decena en planta.

La concejala de Sanidad, Mariola Galiana, ha asegurado que ahora mismo hay en Elche cerca de 265 casos positivos. La mayoría están pasando la enfermedad en casa, así como sus contactos. Galiana ha explicado que en estos momentos se encuentran en cuarentena 1.085 personas en Elche.

La concejala, además, ha indicado que es preocupante que el rango de edad está cambiando y, pese a que se estaba produciendo entre la gente más joven, ahora se está dando en edades superiores a los 40 por el contagio de los jóvenes a sus mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?