Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Hércules CF

Borja Martínez regresa al Hércules tras romper su cesión el Ibiza

El conjunto balear ha decido no completar la totalidad de la cesión del extremo alicantino, la cual finalizaba en junio de 2021

Borja Martínez en su presentación como jugador del Hércules

Borja Martínez en su presentación como jugador del Hércules / Pedro Vera

El extremo alicantino Borja Martínez regresará a la disciplina del Hércules CF tras anunciar este viernes la UD Ibiza que no ampliará la cesión del jugador, que inicialmente era de dos años.

Borja Martínez fue uno de los fichajes estrella del Hércules para la pasada temporada, pero el jugador no logró adaptarse a la entidad y fue cedido al equipo balear en el pasado mercado de invierno, en principio por lo que restaba de curso más un año más.

Sin embargo, y tal como desvela Alicante Plaza, la cesión de Borja únicamente se firmó, tal y como exige la reglamentación, hasta el final de la presente temporada, quedando el segundo año opcional, por lo que el futbolista, que llegó al Hércules procedente del Elche, regresará a Alicante.

El propio jugador, formado en la cantera herculana, se ha despedido del club dando las "gracias a la directiva, compañeros, cuerpo técnico y a la afición por su apoyo constante". "Mucha suerte en el futuro y estoy convencido que el club seguirá creciendo", añade el alicantino.

Borja Martínez, que firmó el pasado verano por tres temporadas, no entraba inicialmente en los planes del nuevo proyecto, aunque ahora su situación ha cambiado y será Carmelo del Pozo, nuevo director deportivo, el que se pronuncie sobre su futuro y decida si apuesta por él o, por el contrario, pacta su salida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?