SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Borja Martínez regresa al Hércules tras romper su cesión el Ibiza

El conjunto balear ha decido no completar la totalidad de la cesión del extremo alicantino, la cual finalizaba en junio de 2021

Borja Martínez en su presentación como jugador del Hércules / Pedro Vera

Alicante

El extremo alicantino Borja Martínez regresará a la disciplina del Hércules CF tras anunciar este viernes la UD Ibiza que no ampliará la cesión del jugador, que inicialmente era de dos años.

Borja Martínez fue uno de los fichajes estrella del Hércules para la pasada temporada, pero el jugador no logró adaptarse a la entidad y fue cedido al equipo balear en el pasado mercado de invierno, en principio por lo que restaba de curso más un año más.

Sin embargo, y tal como desvela Alicante Plaza, la cesión de Borja únicamente se firmó, tal y como exige la reglamentación, hasta el final de la presente temporada, quedando el segundo año opcional, por lo que el futbolista, que llegó al Hércules procedente del Elche, regresará a Alicante.

El propio jugador, formado en la cantera herculana, se ha despedido del club dando las "gracias a la directiva, compañeros, cuerpo técnico y a la afición por su apoyo constante". "Mucha suerte en el futuro y estoy convencido que el club seguirá creciendo", añade el alicantino.

Borja Martínez, que firmó el pasado verano por tres temporadas, no entraba inicialmente en los planes del nuevo proyecto, aunque ahora su situación ha cambiado y será Carmelo del Pozo, nuevo director deportivo, el que se pronuncie sobre su futuro y decida si apuesta por él o, por el contrario, pacta su salida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00