Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez cancela su agenda y se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno tras "las falsedades" sobre su mujer

Economia y negocios

No, no hubo colas en la Estación de Autobuses este jueves para salir de Aranda

En contra de lo que aseguran algunos medios de comunicación, el volumen de viajeros que experimentó el centro de transportes de la localidad no fue muy diferente al de otros días

Estación de Autobuses / Cadena SER

Aranda de Duero

Horas después de que el Delegado Territorial de la Junta en Burgos, Roberto Sáiz, notificara el confinamiento de Aranda de Duero durante al menos 14 días y con entrada en vigor desde las 0.00 horas del viernes, algunos medios de comunicación de tirada regional y nacional aseguraban que había 'colas' en la estación de autobuses de la capital ribereña para "huír" del confinamiento. A pesar de que no acompañaban sus informaciones con fotos o vídeos que pudieran corroborar sus palabras, compartían en sus redes sociales la noticia, siendo los arandinos víctimas de criticas de diversa índole.

Este medio ha estado presente en la mañana de este viernes en la Estación de Autobuses de la localidad, completamente desangelada, por cierto, y ha preguntado al único taquillero de la misma sobre la situación vivida ayer. "No, eso de que había largas colas es mentira, sí que podía haber algo más que un día normal porque muchos que no eran de aquí tenían miedo de no poder salir mañana de Aranda, pero es completamente falso que hubiera colas ni nada de eso", asegura.

"Se subirían igual 20 personas al autobús para Madrid y quizá 10 ó 12 para el de Valladolid, y alguno más para otro, pero eso de que estaba la estación llena y demás es completamente falso", sentencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00