Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

ICONOS EN TWITCH ICONOS EN TWITCH 🛠 Sigue la entrevista a Kristian Pielhoff, el manitas de 'Bricomanía', en Twitch
En el 2021 abrirá su hotel de Cádiz

La cadena hotelera Q Hotels reconocida como ganadora del premio Travelers Choice 2020

Los Hoteles Tarifa Lances y El Cortijo de Zahara han sido reconocidos entre los mejores del mundo

Hotel Cortijo en Zahara

Hotel Cortijo en Zahara / Q Hotels (Q Hotels)

Los Tripadvisor Travelers Choice Award se entregan en función de la cantidad y calidad de los millones de reseñas y opiniones de los usuarios, que han sido efectuadas durante el último año en Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, que cada temporada reúne las opciones favoritas y puntuaciones que comparten los viajeros internacionalmente.

Hablamos en el Hoy por Hoy Cádiz con Antonio Rodríguez, director de operaciones y la consejera delegada, Raquel Chabrera, acerca de lo que supone este reconocimiento para el grupo hotelero que, además, en el año 2021 quieren abrir su hotel en Cádiz en la antigua Residencia de Tiempo Libre que según Antonio Rodriguez "queremos que sea el mejor hotel de Andalucía".

Este galardón identifica y clasifica los mejores hoteles, destinos, atracciones, restaurantes, etc., en categorías específicas y áreas geográficas, según la calificación y revisión de los viajeros. Reconociendo a las empresas que obtienen constantemente excelentes críticas y comentarios, colocándolos en el 10% superior de las empresas hoteleras de todo el mundo.

Q Hotels es una cadena que busca salirse de lo “establecido” en decoración y estándares internos, apostando mucho por la personalidad de cada establecimiento. La apuesta por la cultura gastronómica confiere un especial protagonismo a uno de sus establecimientos: El Cortijo de Zahara. Donde la presencia del Atún Rojo de Almadraba es el rey de la carta. En Zahara Beach y Tarifa Lances, el perfil internacional de sus clientes, les lleva a explorar nuevos caminos en restauración, para esto cuentan con unos equipos de cocina en todos los hoteles con ganas de innovar.

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida como ganadora del premio Travelers Choice 2020 en sus hoteles Tarifa Lances y El Cortijo de Zahara, por encontrarse entre una exclusiva selección del 10% de los mejores hoteles de todo el mundo, según las excelentes críticas recibidas por viajeros a lo largo de 2019.

Así, los Hoteles Tarifa Lances y El Cortijo de Zahara han sido reconocidos entre los mejores del mundo por los viajeros de Tripadvisor, poniendo de relieve todo el significado del lujo y el confort que se concentran en sus suites exclusivas.

Q Hotels cuenta con una variada oferta para disfrutar de una estancia en la que los clientes puedan relajarse, tomar el sol, hacer deporte, o disfrutar de sus piscinas infinitas con vistas a las playas de Tarifa y Zahara de los atunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?