Sociedad
SANIDAD

Coronavirus en Castellón: 55 altas y ningún brote nuevo en las últimas 24 horas

Desde mediados de junio no fallece ninguna persona con esta enfermedad en la provincia

En Castellón no se ha detectado ningún nuevo brote en las últimas horas / EFE

Castellón

La provincia de Castellón ha registrado en las últimas 24 horas 18 nuevos casos de COVID-19, aunque no se ha detectado ningún nuevo brote. En el mismo periodo de tiempo 55 personas han superado la enfermedad.

La Conselleria de Sanitat ha actualizado este viernes los datos referentes al COVID-19 en la provincia y ha revelado que, desde el inicio de la pandemia, 1.927 personas se han contagiado de este virus, 18 en las últimas 24 horas. Además, entre el jueves y el viernes, 55 personas recibieron el alta, por lo que ya son 2.768 las que se han recuperado del Coronavirus. Los hospitales de Castellón cuentan este viernes con 8 personas ingresadas, ninguna de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Respecto al número de fallecidos en Castellón, 227 personas han perdido la vida con COVID-19 desde el inicio de la pandemia, una cifra que no varía desde mediados de junio. La Generalitat tampoco ha detectado nuevos brotes de este virus en la provincia en las últimas 24 horas.

En estos momentos no hay ningún caso positivo de Coronavirus en las residencias de la provincia, por lo que ninguno de estos centros está bajo vigilancia activa de control sanitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00