Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Personas desaparecidas

Desaparecen dos hombres en diferentes localidades de la provincia en la misma semana

Las localidades de Santisteban del Puerto y Alcaudete buscan a sus vecinos, desaparecidos el 3 y el 2 de agosto, respectivamente

Fotografía del cartel de búsqueda de uno de los desaparecidos en la provincia.

Fotografía del cartel de búsqueda de uno de los desaparecidos en la provincia. / SOS Desaparecidos

Dos personas desaparecen en la provincia en la misma semana. La asociación SOS Desaparecidos ha pedido la colaboración ciudadana a través de sus redes ante la desaparición de dos hombres en las localidades de Santisteban del Puerto y Alcaudete.

La primera de las personas que se halla en paradero desconocido es Baltasar Sevilla Moreno, al que se perdió la pista el domingo 2 de agosto, en Santisteban del Puerto. El hombre, de 59 años, mide 1,70 metros y es de complexión delgada, con pelo canoso y calvicie parcial, tal y como señalan los carteles publicados.

A José María Rentero Díaz no se le ha visto desde el lunes 3 de agosto, cuando se encontraba en la localidad de Alcaudete. Tiene 55 años, mide 1,75 metros, tiene los ojos marrones y el pelo castaño y en el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y camisa roja de manga larga.

Desde SOS Desaparecidos se ha habilitado el teléfono 642 650 775 y el correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es, para recibir información de quien pueda tener alguna pista del paradero de alguno de estos dos hombres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?