Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Real Murcia

Francisco Tornel: "La ciudad deportiva es una de las mayores obsesiones del Real Murcia"

El presidente del Real Murcia explica en SER Deportivos que generarán ingresos con el alquiler de espacios en Nueva Condomina

Francisco Tornel en los estudios de la Cadena SER en una imagen de archivo

Francisco Tornel en los estudios de la Cadena SER en una imagen de archivo / Foto: Radio Murcia Cadena SER

El presidente del Real Murcia, Francisco Tornel, ha asegurado en la Cadena SER que están trabajando para cerrar la apertura de un gimnasio y un hub empresarial, es decir, un vivero de empresas relacionadas con el mundo del deporte en el Estadio Enrique Roca de Murcia, lo que aumentaría los ingresos del club.

"La ciudad deportiva es una de las mayores obsesiones del Consejo de Administración", asegura el presidente que cree que pueden conseguirlo porque están buscando empresas que levanten ese centro. "Es más fácil que pagar a Hacienda porque habría empresas que como una cesión al Murcia estarían dispuestas a costear la ciudad deportiva", sentenciaba Tornel.

Respecto a los jugadores: en la situación actual es imposible que Chumbi siga en el Real Murcia y hay que llegar a un acuerdo; hemos ofrecido la renovación a Víctor Meseguer y creo que él está por la labor; y Josema Raigal ha manifestado que quiere irse y su opinión es que tiene una mala influencia por parte del representante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?