Fútbol
Real Sociedad

Logroñes, Osasuna, Alavés, primeros rivales en pretemporada

Los tres primeros partidos veraniegos se disputarán en Zubieta a puerta cerrada

Mikel Oyarzabal celebra uno de los goles del equipo realista en el partido disputado en el Sadar ante Osasuna / Real Sociedad

San Sebastián

La Real Sociedad iniciará el próximo viernes los entrenamientos en una pretemproada atípica y peculiar a causa de la pandemia del coronavirus. Sin "stage" de concentración, la fase de preparación se vuelve a realizar en Zubieta.

En la propia ciudad deportiva txuir urdin se van a disputar los primeros partidos amistosos. El 22 de agosto, se enfrentará a la UD logroñes a partir de las siete de la tarde. El conjunto riojano acabe de ascender a Segunda Division de la mano del ex realista Sergio Rodríguez. Los otros dos partidos dados a conocer, se disputarán el 5 de septiembre, con doble función, a las 11,00 ante el Alavés de Pablo Machín. Por la tarde a las 7 tambien en Zubieta ante Osasuna de Jagoba Arrasate.

Dadas las peculiares circunstancias médicas, todos los partidos serán a puerta cerrada, pero se podran seguir por la web del club realista.

Una calendario de partidos que se compeltarán con mas partidos con algun desplazamiento a alguna otra ciudad deportiva, ante equipos del entorno cercano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00