Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

La Autoridad Portuaria de Cartagena obtiene la Certificación Espacio Protegido Covid-19

Se ha realizado una auditoría de procedimientos y medidas de prevención

Puerto de Cartagena

Puerto de Cartagena / Autoridad Portuaria

La Autoridad Portuaria de Cartagena obtiene la Certificación Espacio Protegido Covid-19, certificada a través de Cualtis.

Para su aprobación se ha realizado una auditoría que estudia los procedimientos y medidas de prevención aprobadas y puestas en práctica contra la pandemia originada por el SARS-COV-19. Este informe tiene como finalidad: "Determinar las medidas y procedimientos establecidos y proporcionar información a la dirección sobre los resultados".

El informe valora positivamente aspectos como la implicación del personal, inversión en maquinaria nueva para el control de temperatura en las entradas de edificios y entrega de un kit personal renovable cuando lo necesiten de mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico y spray desinfectante con el 70% de alcohol.

La presidenta, Yolanda Muñoz, indicó que "obtener esta acreditación nos asegura que cumplimos adecuadamente con los protocolos establecidos; nos da confianza y seguridad, tanto a los empleados de la Autoridad como a los proveedores y usuarios de nuestros servicios, en el uso de nuestras instalaciones. Se trata de medidas excepcionales a aplicar en nuestros centros, encaminadas a reducir al mínimo la probabilidad de contagio por el coronavirus. Además de que se trata de una prioridad para esta presidenta el cuidado y la seguridad de todos los trabajadores que puedan desarrollar su labor con todas las garantías".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?