Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Comercio

Centro Córdoba advierte sobre la grave crisis que vive el comercio de cercanía

Piden ayuda a las administraciones ante lo que está por venir. "Nos espera un otoño muy duro y con graves consecuencias. Habrá muchos cierres en los próximos seis meses", afirmó Manuel Blasco

Comercio cerrado en Claudio Marcelo

Comercio cerrado en Claudio Marcelo / Cadena Ser

Los comerciantes del centro vuelven a pedir ayuda, ante la grave crisis que se avecina y cuyos efectos ya se están dejando sentir no solo en el comercio de cercanía, sino en el resto de negocios de la ciudad.

Así lo ha destacado la Asociación Centro Córdoba, que lamenta la escasa utilidad de las políticas que se están siguiendo, que están llevando al cierre a muchas pequeñas empresas en el centro de la capital. "La situación en el comercio del centro es un reflejo de lo que se está viviendo en toda la provincia y en la capital. Creo que la crisis que estamos viviendo durante esta pandemia, con la gestión tan mala que se está haciendo, está teniendo graves consecuencias no solo en el comercio sino en muchos más negocios.  Las circunstancias son muy graves. Los políticos se tienen que poner de acuerdo de una vez por todas. El otoño será muy doloroso económicamente hablando. En los próximos seis meses habrá dramas muy grandes. Necesitamos ayuda de forma muy urgente. Se quedan locales y oficinas vacías", afirmó a Radio Córdoba el presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco.

Sobre la posibilida de que Claudio Marcelo se convierta en semipeatonal en el futuro, desde Centro Córdoba ven con muy buenos ojos esta posibilidad, al considerar que se trata de un eje fundamental en el centro de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?