Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Obras

Infraestructuras remodelará este otoño el eje San Lorenzo-Realejo

Las obras están fase de licitación y se espera que a finales de año, estén concluidas. Se eliminarán acerados y toda la calle será de plataforma única, como ocurre actualmente en el Realejo

Calle Santa María de Gracia

Calle Santa María de Gracia / Google street view

Las obras de remodelación de la calle Santa María de Gracia que une la Plaza de San Lorenzo con el Realejo, están en fase de licitación. La idea del equipo de gobierno es que este otoño se ejecuten y que a finales de año, este importante eje del casco histórico, esté concluido.

Así lo ha confirmado a Radio Córdoba el concejal de Infraestructuras, David Dorado, quien entiende que "es una obra muy necesaria y sobre todo, muy demandada por los vecinos", afirmó Dorado.

Si no hay incidencias administrativas, en septiembre comenzarán las obras que eliminarán barreras arquitectónicas, mejorarán el pavimento y dejarán todo el eje san Lorenzo-Realejo en una única plataforma, sin bordillos. "Es una obra que se comprometió en el anterior gobierno local, pero consideramos que es una obra demandada por los vecinos y necesaria. No venimos a hacer tabla rasa sino a impusar los proyectos que el anterior gobierno dijo que iba a hacer y no hizo", afirmó David Dorado, quien insistió en que "le daremos otro aire a esa zona de Córdoba", concluyó.

La inversión será de casi medio millón de euros y será una obra cofinanciada por los Fondos Feder.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?