Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El ayuntamiento de Peñarroya confirma 13 positivos en el segundo brote del municipio

Se trata de los miembros de una conocida familia de la localidad. Se ha instalado un autocovid en el municipio para la realización de PCR

Autocovid en el centro de salud de Peñarroya

Autocovid en el centro de salud de Peñarroya / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo ha confirmado 13 casos positivos en el segundo brote confirmado en la localidad, surgido el pasado jueves. "El jueves tuvimos la confirmación de un segundo brote y durante todo el viernes se han hecho pruebas en el autocovid en el centro de salud. Durante el sábado también se han seguido haciendo pruebas, confirmándose 13 positivos en este segundo brote surgido en la localidad a la espera de los resultados que se están haciendo, por lo que la cifra podría aumentar", afirmó el alcalde de Peñarroya, Jose Ignacio Expósito.

El propio alcalde ha firmado un bando municipal en el que se recuerda que "está prohibida la participación en cualquier agrupación o reunión de carácter privado o no regulado, de más de 12 personas, que tenga lugar en espacios públicos, ajenos a los establecimientos de hostelería o similares, en la vía pública y en otros lugares de tránsito, y serán considerados como situaciones de insalubridad", afirma el bando.

Por su parte, el ayuntamiento de Fernán Nuñez también ha confirmado 4 casos positivos. En Palma del Río también se confirma un nuevo caso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?