Fútbol
Celta de Vigo

El Celta vuelve al trabajo y no se moverá de Vigo

Quique Sanz se suma al cuerpo técnIco como preparador físco

Quique Sanz ya fue en preparador físico de Óscar García en anteriores etapas / Saint Etienne

Vigo

Se acabó el tiempo de descanso para los integrantes de la plantilla del Celta. Dos semanas después de que se haya puesto fin a la temporada los hombres de Óscar García están llamados en esta jornada a pasar el primer test de COVID-19 para determinar que todos los integrantes dan negativo y poder empezar el trabajo la próxima semana sin problemas. Así que este sábado se someterán a las pruebas en la clínica del Celta en Príncipe.

Los vigueses regresan al trabajo el próximo miércoles. Serán 30 futbolistas del primer equipo y del Celta B. En la lista de jugadores llamados a empezar la próxima semana no están ni Emre Mor, ni Jozabez ni el Toro Fernández a los que se les está buscando salida.

Del Celta B participarán en la pretemporada Raúl García, Iago Domínguez, Diego Pampín, José ontán, Alberto Solís, Gabri Veiga, Iker Losada, Miguel Rodríguez y Lautaro.

No será una pretemporada al uso. No habrá "stage" fuera de la ciudad. La situación sanitaria hace que, aunque se valoraron alternativas, el Celta se quede en casa. Habrá, eso sí, partidos amistosos. El Sporting de Gijón ya ha dado a conocer una fecha. Se medirá a los vigueses el próximo 5 de septiembre, siempre que la situación sanitaria lo permita.

La nueva temporada arrancará con un nuevo rostro en el cuerpo técnico. Los vigueses tendrán a Quique Sanz como nuevo preparador físico. Había sido ya el deseo de Óscar García cuando llegó a Vigo pero no había podido desvincularse del Pumas mexicano en el que estaba con Michel. Quique Sanz estará acompañado por Alex Andujar que fue el encargado de esta parcela desde la llegada del catalán al Celta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00