Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La policía nacional traslada las diligencias al juzgado por la muerte de dos personas en Valdepeñas

En principio la policia nacional descarta la violencia de género, aunque el resto de hipótesis se mantienen, hasta el momento.

Valdepeñas

Valdepeñas / Cadena SER

Entre hoy y mañana la policia nacional dará traslado de las diligencias al juzgado de Valdepeñas por el hallazgo de dos personas muertas el pasado viernes en la localidad. Asi lo ha confirmado a la SER la subdelegacion del gobierno. En principio la policia nacional descarta la violencia de género, aunque el resto de hipótesis se mantienen, hasta el momento.

Los cuerpos del hombre de 84 y de la mujer de 60 fueron encontrados por un hijo de esta en la noche del viernes en el domicilio de la mujer, en la calle José Pintado de Valdepeñas, donde convivían. Según pudo conocer la Cadena SER, la mujer era trabajadora de una residencia de la comarca y habría acogido al hombre, uno de los residentes, en su domicilio. Convivían ahí desde hace 4 o cinco años, aunque entre ambos no existía ninguna relación afectiva por lo que en principio ha quedado descartada la violencia de género.

Ambos cadáveres presentaban heridas por un arma de fuego corta y se siguen realizando pesquisas para conocer qué pudo pasar en la vivienda: si uno de ellos disparó al otro y después se suicidó e incluso que pudiera haber implicada una tercera persona. Son hipótesis que se barajan en la investigación que determinará cuál pudo ser el móvil del suceso y cómo acontecieron los hechos, asi como el origen del arma, una pistola o revolver, que provocó la muerte de ambos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?