Sociedad

Cierran las zonas comunes del Club Náutico de Los Nietos por detectarse un caso de COVID en su entorno

El puerto, el varadero, la zona de vela ligera y los servicios de marinería se encuentran abiertos para los usuarios

Club Náutico / Cartagenaturismo

Cartagena

Los directivos del Club Náutico Los Nietos han emitido un comunicado tras decidir el pasado viernes 7 de agosto cerrar de forma provisional el cierre de los locales comunes al haberse detectado un caso positivo de COVID-19 en las inmediaciones del Club.

Esta situación les ha llevado a tomar esta decisión siguiendo con el protocolo marcado por Sanidad en torno a las medidas que se deben de adoptar en esta situación.

Se informa por tanto a los socios y usuarios que "se cierran las zonas comunes. Se suspende también el servicio de restaurante y las actividades náutico deportivas".

En cuanto a los temas relacionados con la administración del Club, se funcinará de forma telemática por lo que piden los trámites de efectúen por web o el correo electrónico del mismo.

En este comunicado que ha emitido el Club se comenta que "se están realizando todas las pruebas necesarias a sus empleados esperando que en breve se pueda comunicar la apertura de nuevo de esta instalación deportiva y sus actividades".

Finalmente añaden que "el puerto, el varadero, la zona de vela ligera  y los servicios de marinería se encuentran abiertos para los usuarios".

"Se está tomando la temperatura a toda persona que acceda a estas instalaciones para mejorar la calidad del servicio y la protección de los usuarios del Club", según apuntan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00